lunes, 23 de abril de 2012

¿Que hay dentro de la Pokéball?

Se desconoce lo que hay dentro de la Pokéball, y lo que pueda ocurrir con lo Pokémons, pero hay varias teorías, y estas son algunas de ellas.

 

1. En el Anime se ve a entrenadores sacando sus Pokémon de las Pokéballs para alimentarlos, pero el personaje de James, aseguró en una ocasión que su Carnivine estuvo guardada en su Pokéball desde su infancia, por lo que se puede deducir que los Pokémon están en "Animación suspendida" mientras estén dentro de su Pokéball, es decir, que no hace falta alimentarlos diariamente, igual que en los vídeojuegos.


2. En el manga, a diferencia del Anime y de los videojuegos, la mitad de las Pokéballs es transparente, es decir, que el entrenador puede ver a sus Pokémon en una versión mini dentro de las Pokéballs, y también los Pokémon pueden ver el exterior. Tal vez sea mejor la primera teoría, ya que es muy cruel tenerlos ahí dentro, mirando lo que hacen los entrenadores y sin poder hacer nada, aunque para ellos (según la primera teoría), el tiempo entre un combate y otro no debe ser nada, especialmente si el tiempo esta parado dentro de la Pokéball, es decir, que para un Pokémon, la Pokéball significaría pelear constantemente. Ya sabemos por que Pikachu intentaba huir de la Pokéball siempre que podía.


3. Esta teoría es más parecida a la primera, pero resulta que dentro de la Pokéball, los Pokémon tienen de todo lo necesario para sobrevivir y para relajarse. El problema es, cuando hay que volver a luchar (XD):

 

Bueno, pues estas son algunas de las teorías. ¡Espero que os haya gustado!

6 comentarios:

  1. Eso siempre me lo e preguntado ¿que ay dentro de la pokeball? Yo pienso que es una especie de modo de suspensión o hibernacion o algo parecido

    ResponderEliminar
  2. Si, como en la primera teoría.

    Pero claro, son solo teorías. Es muy poco probable que veamos en algún juego o serie de Anime que es lo que hay dentro de la Pokéball.

    Además, en cierto modo, eso esta bien, ya que cada fan se imagina una cosa diferente de la Pokéball.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que es la 3º toria, los pokemon tienen como su espacio, ellos tienen su comida etc....

    ResponderEliminar
  4. Si, es mi teoria favorita... No me gustan las dos primeras teorias por que los Pokémon sufren, XD. Estar en "Animación suspendida" significaria para ellos estar luchando todo el tiempo. Por eso me gusta mas el tercero.

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo una teoria más o menos parecida a la tercera,la cual es:
    Cuando el pokemon entra, aparece un aura que los toma, para mi, su forma se transforma en moleculas, y en esas moleculas estan las cosas necesarias

    ResponderEliminar
  6. Hasta podria haber una dimensión diferente dentro de una pokeball donde puedan vivir mientras salen de nuevo

    ResponderEliminar

Normas para los comentarios:

* No insultes ni critiques a nadie. Solo se permiten criticas constructivas (es decir, para mejorar).
* No importa si comentas en una entrada antigua o nueva, el comentario será leído. Nos llega un mensaje avisándonos de que: hay un nuevo comentario, el nombre del comentarista y también nos dice en que entrada.
* Comenta de manera respetuosa.
* En este blog se prohíbe hacer publicidad de un sitio web en los comentarios e incluso sugerir que afiliemos vuestra página en el blog.
* No se permiten los comentarios escritos en mayúsculas, excepto para una o dos palabras (solo si se le da buen uso).

Los que incumplen estás normas, corren el riesgo de que su comentario sea borrado (o que no sea publicado). A no ser que el creador del blog consideré no borrarlo (el hará lo que vea conveniente), pero lo más seguro es que si, que si se borre.