lunes, 21 de mayo de 2012

Super Mario Bros: ¿Se puede saltar más allá de la bandera?

Todo aquel que se considere un Gamer o un Nerd de los videojuegos, ha tenido que jugar alguna vez a Mario y ser fan de el (aunque solo sea un poco), y saber la importancia que este tubo en la historia de los videojuegos (de hecho, si no fuera por Mario, los videojuegos como lo conocemos hoy día, no existirian).


Al final de cada nivel del juego "Super Mario Bros.", hay una bandera. Tenemos que tocarla para acabar el nivel, y cuanta a más altura, mejor (por que se consigue más puntos). Hubo una leyenda en su época que decía que se podía saltar más allá de las banderas. Pero sin saltar también los castillos, claro.

Ese rumor venia por que se decía que, supuestamente, un amigo de un amigo lo había conseguido. Fuese cierto o no, realmente era posible lograrlo en ciertos niveles.

Este vídeo que os mostraré a continuación, es un ejemplo de que se podía conseguir.
Es el nivel 3-3:



También hay quien asegura que esto era posible en el nivel 7-3.
No hay nada importante, pero veremos que el castillo es infinito, y si te dejas la bandera atrás, no podrás volver para acabar el nivel. Tendrás que esperar a que se acabe el tiempo y Mario muera.

1 comentario:

  1. Je, je... ese truco me salió de casualidad en el 3-3, precisamente XD

    ResponderEliminar

Normas para los comentarios:

* No insultes ni critiques a nadie. Solo se permiten criticas constructivas (es decir, para mejorar).
* No importa si comentas en una entrada antigua o nueva, el comentario será leído. Nos llega un mensaje avisándonos de que: hay un nuevo comentario, el nombre del comentarista y también nos dice en que entrada.
* Comenta de manera respetuosa.
* En este blog se prohíbe hacer publicidad de un sitio web en los comentarios e incluso sugerir que afiliemos vuestra página en el blog.
* No se permiten los comentarios escritos en mayúsculas, excepto para una o dos palabras (solo si se le da buen uso).

Los que incumplen estás normas, corren el riesgo de que su comentario sea borrado (o que no sea publicado). A no ser que el creador del blog consideré no borrarlo (el hará lo que vea conveniente), pero lo más seguro es que si, que si se borre.